Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars

Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars

La sutileza de los detalles y el gusto por lo sencillo pero resolutivo en este Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars.

Los tuneadores a menudo cambian aspectos visuales de los coches estándar y quedan en los límites del exceso. Vorstenier no es esta clase de compañía y tú puedes saber cual es el coche original y base de su trabajo, ya que ellos reniegan de los enormes y pesados paneles que otros utilizan a menudo.

Esto consigue brindarnos el espectacular Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars. Este coche se ve fantástico en los dos colores con los que se ha presentado, el blanco y el verde pistacho. Sorpresivamente no hay demasiados cambios desde el estándar Continental GT.

Sólo los parachoques delanteros y traseros, el ala lateral y las ruedas, han sido cambiadas y todo añade unos paquetes de componentes muy llamativos.

Su motor a gasolina es un 12 cilindros en W12 de 6.0 L de cilindrada con doble turbocompresor y 575 CV de potencia máxima.  Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s, tiene una velocidad máxima de 326 km/h, y consume 16,6 L/100 km.

Os dejamos con las imágenes.

Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars

imagen Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars - 2

imagen Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars - 3

imagen Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars - 4

imagen Vorsteiner Bentley Continental GT BR-9 por Jakes Motor Cars - 5

Share this post

Post Comment

3 × dos =